Nosotros

Somos una marca 100% colombiana. Desde el 2016 creamos diseños únicos con una excelente calidad y mucho amor para nuestras clientes. Maral es una marca femenina, creativa y enfocada en mujeres soñadoras que quieren verse y sentirse bien.

Nuestra empresa es un sueño familiar, nos diferencia la versatilidad de nuestras prendas, el amor, el respeto y la honestidad con la que día a día trabajamos por y para ustedes.

Creemos en la elegancia de lo simple, en el poder de lo basico y en la fuerza del color.
Diana Robledo
CEO

Nuestro Equipo

diANiS
FUNDADORA -GERENTE
Creadora e imagen de la marca, Encargada de direccionar todo el equipo Maral Lovers.
NANiS
FUNDADORA - PRODUCCiÓN
La Mamá de Maral ¡! Encargada de sacar todos los diseños que tenemos para ti , siempre buscando tendencias y telas nuevas.
JULiO
PRODUCCiÓN
El Papá de Maral!! Experto químico textil nos apoya en todo el tema de calidad y logística en producción.
ZAMMY
VENTAS AL POR MAYOR
Encargada de tus envíos internacionales y de toda la parte de bodega, ademas es la persona que te acesora para compras al por mayor.
lauriS
area administrativa
Es muy organizada con todo, encargada de sacar tus pedidos de las compras realizadas en la página web, y la persona que te contacta cuando tu compra es pago contraentrega.
Aleja
clientas finales
Alegre , atenta encargada de asesorarte en ventas al detal y punto físico lleras.
cris
redes sociales
La más creativa del equipo, Encargada del contenido de nuestras redes y es la persona que te asesora en Instagram, Facebook y mantiene al día en tendencias de redes sociales.